2.06.2008

AMICHI SPRING SUMMER 08

Tras la remodelación total de la imagen corporativa de Amichi por parte de Hunter & Gatti y el nuevo cambio en la imagen de su catálogo la anterior temporada, esta campaña Primavera Verano 2008 ha sido el salto definitivo para Amichi.




Un nuevo concepto de catálogo en el que se ha apostado por un casting más sólido y un concepto en la línea de la nueva filosofía de la firma. Para llevar a cabo este cometido, el catálogo se realizó en la zona de cabo de Gata para finalmente terminar el catálogo a bordo del Autarkie el velero que Hunter & Gatti transformó en el buque insignia de la firma, adapántolo a la imagen de la firma.




Teresa Vaca, una de las modelos españolas con mayor proyección en la actualidad gracias a campañas para firmas como Versace y Simon Clark reconocido internacionalmente por su reciente campaña para Cesare Paciotti han sido los protagonistas de esta campaña en la que aparecen Jordi y Ainhoa Alsina, que completan un cásting que encajó perfectamente con la imagen que quería transmitir la firma a nivel internacional.

No comments:

test
New Website